Foro de Vino > Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

Eso digo Yo, que pasta? Que se sepa hasta para ir a la playa te hace falta

<< Volver al mensaje 'Eso digo Yo, que pasta? Que se sepa hasta para ir a la playa te hace falta'

Vors
en respuesta a buscemi

Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

Ver mensaje de buscemi

Eso digo Yo, que pasta? Que se sepa hasta para ir a la playa te hace falta dinero.No esta en mi animo polemizar pero conozco Vinoble desde el año 2000 todos los programas fueron clásicos y este será seguramente igual, por tanto a que viene tanto temor. Solo digo que la única razón que veo para eso, es que no se conozca el salón o que no sea una prioridad y por eso digo que en esos casos mejor no acudir. Es opinión y entiendo que no se este de acuerdo con ella pero no hay intención de ofender

<< Volver al mensaje 'Eso digo Yo, que pasta? Que se sepa hasta para ir a la playa te hace falta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar