Foro de Vino > La bodega Pago de Carraovejas compra Bodegas Ossian

Sí Juanjo. Uno que comparó Parker hace años con un burdeos carísimo, se hizo

<< Volver al mensaje 'Sí Juanjo. Uno que comparó Parker hace años con un burdeos carísimo, se hizo'

#26
Jorditec
en respuesta a Juanjosantos

Re: ¿Cómo serán los nuevos Ossian?

Ver mensaje de Juanjosantos

Sí Juanjo. Uno que comparó Parker hace años con un burdeos carísimo, se hizo famoso y el "ansia" $$$ acabó con él, y era un fijo para mi (aun tengo 50 botellas de añadas más antiguas guardadas)
Voy a añadir un matiz adicional a tu comentario sobre etiquetas y contenido: no hace mucho descubrí, desafortunamente, que un vino que me encantaba, que defendía a capa y espada por ser de mi zona, de repente, al conocer el factor humano tras ella y ser tratados de forma muy liviana, rayando a veces la incorrección, dejó de atraerme, y de hecho, quería haber comprado bastantes de sus vinos y ni compré, ni compraré en un futuro próximo. Se me desmontó una figura que era un pionero, un luchador, un enólogo comprometido y pasó a ser un empresario sin más. Ese mismo día descubrí a un semidesconocido para mi, cuyos vinos no me llamaban demasiado, y su carisma, talante y buen hacer, me conquistaron.

<< Volver al mensaje 'Sí Juanjo. Uno que comparó Parker hace años con un burdeos carísimo, se hizo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar