Foro de Vino > La bodega Pago de Carraovejas compra Bodegas Ossian

Sí Juanjo. Uno que comparó Parker hace años con un burdeos carísimo, se hizo

<< Volver al mensaje 'Sí Juanjo. Uno que comparó Parker hace años con un burdeos carísimo, se hizo'

Jorditec
en respuesta a Juanjosantos

Re: ¿Cómo serán los nuevos Ossian?

Ver mensaje de Juanjosantos

Sí Juanjo. Uno que comparó Parker hace años con un burdeos carísimo, se hizo famoso y el "ansia" $$$ acabó con él, y era un fijo para mi (aun tengo 50 botellas de añadas más antiguas guardadas)
Voy a añadir un matiz adicional a tu comentario sobre etiquetas y contenido: no hace mucho descubrí, desafortunamente, que un vino que me encantaba, que defendía a capa y espada por ser de mi zona, de repente, al conocer el factor humano tras ella y ser tratados de forma muy liviana, rayando a veces la incorrección, dejó de atraerme, y de hecho, quería haber comprado bastantes de sus vinos y ni compré, ni compraré en un futuro próximo. Se me desmontó una figura que era un pionero, un luchador, un enólogo comprometido y pasó a ser un empresario sin más. Ese mismo día descubrí a un semidesconocido para mi, cuyos vinos no me llamaban demasiado, y su carisma, talante y buen hacer, me conquistaron.

<< Volver al mensaje 'Sí Juanjo. Uno que comparó Parker hace años con un burdeos carísimo, se hizo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar