Foro de Vino > Gangas en vino inaccesibles

Efectivamente. En mi caso, cuando creo la ficha de cata de un vino/añada nuevo

<< Volver al mensaje 'Efectivamente. En mi caso, cuando creo la ficha de cata de un vino/añada nuevo'

#22
Juanjosantos
en respuesta a Otilio Haro

Re: Gangas en vino inaccesibles

Ver mensaje de Otilio Haro

Efectivamente.

En mi caso, cuando creo la ficha de cata de un vino/añada nuevo, en el apartado "franja de precios" me atengo al PVP "normal" en tienda (con IVA incluído). El ejemplo de El Vínculo Crianza 2010, la franja normal sería 10-19€, no 5-9€ y mucho menos, menos de 5€. Eso no quiere decir que luego no se pueda encontrar ofertado, puntualmente, en Hipercor o en algunas tiendas online por 8.30, 7.80, 6.30 ó hasta 4.95€ en la oferta referida.

Y si pongo lo que me costó realmente la botella (porque fue con un descuento amplio respecto al PVP normal, es decir, de un 30-70% de descuento) pues lo pongo en la misma nota de cata concreta (no en la ficha del vino), pero diciendo lo que costaría de normal esa botella.

Análogamente, si el vino fue un regalo que me hicieron, lo lógico no es decir "no me costó nada" (0€), sino que a pesar de ser un regalo, su PVP de mercado (sin ofertas) sería de X (tantos euros).

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Efectivamente. En mi caso, cuando creo la ficha de cata de un vino/añada nuevo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar