Foro de Vino > Venta vinos incautados a Roca (Marbella)

Nunca es tarde, si la dicha es buena. Felicidades. ¡Ah! me alegro, que esté

<< Volver al mensaje 'Nunca es tarde, si la dicha es buena. Felicidades. ¡Ah! me alegro, que esté'

Eterio
en respuesta a José Gabaldón

Re: Venta vinos incautados a Roca (Marbella)

Ver mensaje de José Gabaldón

Nunca es tarde, si la dicha es buena. Felicidades.
¡Ah! me alegro, que esté sobrao de bolsillo, a mi me pasa al contrario, aunque no me falta jaajajaj.
En mi mensaje puse que hay que estar atento porque los pondrán a la venta cuando estén valorados. Mientras, para no impacientarse, puede comprar algún carruaje, de los 20 o 30 que le compramos al señorito, para llevar los vinos cuando los compre y como hay que guardarlo en un buen lugar, algunas de las fincas que tiene. Hay para elegir. Que después quiere hacer prácticas de tiro con las botellas vacías, pues a comprar un rifle americano de la guerra con los indios.Si quiere controlar el tiempo en que se bebe un buen vino con los amigos,,,,,,,,,pues un buen reloj con cronómetro de 100.000€, lo que se le antoje, el dinero es nuestro.Que quiere venir a la Feria de Sevilla, pues una casa de la época de la Exposición del 29.
Cada vez que escribo sobre el tema, más me cabreo. Y lo que conocemos es la punta del iceberg.Todo empezó con la Expo 92, dos/tres años antes.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Nunca es tarde, si la dicha es buena. Felicidades. ¡Ah! me alegro, que esté'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar