Foro de Vino > Gangas en vino inaccesibles

A mí también me ha pasado, pero a veces puede ser un error a la hora de crear

<< Volver al mensaje 'A mí también me ha pasado, pero a veces puede ser un error a la hora de crear'

#2
Swinsword
en respuesta a Juancarlos74

Re: Gangas en vino inaccesibles

Ver mensaje de Juancarlos74

A mí también me ha pasado, pero a veces puede ser un error a la hora de crear la ficha por parte del propio usuario o, directamente, lo pones por el precio adquirido, aunque sea una oferta.

Con Otilio estuve conversando sobre los datos a la hora de rellenar y los dos coincidíamos que si lo habíamos adquirido en una oferta, pues se rebuscaba y se ponía el precio medio del PVP normal en otras webs o tiendas.

En cuanto a ofertas, es que si vas husmeando como un buen sabueso ¡¡¡¡encuentras unos chollazos!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'A mí también me ha pasado, pero a veces puede ser un error a la hora de crear'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar