Foro de Vino > Momentos VeremaVLC

En Barna no se organizaron catas inaugurales y esas cosas, era el showroom puro

<< Volver al mensaje 'En Barna no se organizaron catas inaugurales y esas cosas, era el showroom puro'

Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: Momentos #VeremaVLC

Ver mensaje de Swinsword

En Barna no se organizaron catas inaugurales y esas cosas, era el showroom puro y duro...además fuí solo, hasta que me topé con el sr Javivalencia, y catamos lo que quise yo y lo que me recomendó él, asi que hasta eso de las 15h que me fui a comer fue un non stop....De 16 a 17h se estaba bien, tranquilito...pero a eso de las 17h empezó la cosa a llenarse de mala manera...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'En Barna no se organizaron catas inaugurales y esas cosas, era el showroom puro'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar