Foro de Vino > Acerca del precio del mismo vino en diferentes tiendas

Quizás me he expresado mal, lo que quiero decir que a algunas tiendas se les

<< Volver al mensaje 'Quizás me he expresado mal, lo que quiero decir que a algunas tiendas se les'

José Gabaldón
en respuesta a Francescf

Re: Acerca del precio del mismo vino en diferentes tiendas

Ver mensaje de Francescf

Quizás me he expresado mal, lo que quiero decir que a algunas tiendas se les atascan a la hora de vender algunos vinos y suelen ser los más caros.
En Vinissimus por ejemplo un Vega Sicilia Unico 2004 a 160€ la botella volarían en un día, porque es una tienda online que llega a miles de usuarios, por el contrario Ultramarinos Nicolas a 140€ lo mismo tarda 6 meses en vender una caja y cuando el dinero aprieta, pues a bajar precio...
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Quizás me he expresado mal, lo que quiero decir que a algunas tiendas se les'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar