Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad
Ver mensaje de GomezEso va por barrios, empresas de mensajería, e incluso épocas.
Basta que te vaya bien con, por ejemplo, SEUR, pero no por la empresa, sino porque el transportista te conoce y lo conoces, sabe en qué horario estás, te llama antes de ir y aparece cuando debe y sin excusas ni tomaduras de pelo,... para que mañana él se vaya de vacaciones, lo despidan o lo cambien de barrio/sector, y te toque otro transportista que ni te conoce, ni es igual de servicial, ni viene a la misma hora y pasa absolutamente de todo. Pasas de una situación fantástica: compro y en 48-72 horas tengo el vino en casa a, compro y me tengo que comer la cabeza de cuándo vendrá, si aparecerá o no, si me tocará ir a por los paquetes a la agencia con el coche, etc...
Más que las empresas o sus siglas, son las personas que trabajan en ellas y su actitud, las que hacen de un servicio que éste sea un "buen servicio" o, por el contrario, que sea un desastre y un calentamiento de cabeza para el cliente final.
Saludos
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)