Foro de Vino > Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Eso va por barrios, empresas de mensajería, e incluso épocas. Basta que te

<< Volver al mensaje 'Eso va por barrios, empresas de mensajería, e incluso épocas. Basta que te'

#89
Juanjosantos
en respuesta a Gomez

Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Ver mensaje de Gomez

Eso va por barrios, empresas de mensajería, e incluso épocas.

Basta que te vaya bien con, por ejemplo, SEUR, pero no por la empresa, sino porque el transportista te conoce y lo conoces, sabe en qué horario estás, te llama antes de ir y aparece cuando debe y sin excusas ni tomaduras de pelo,... para que mañana él se vaya de vacaciones, lo despidan o lo cambien de barrio/sector, y te toque otro transportista que ni te conoce, ni es igual de servicial, ni viene a la misma hora y pasa absolutamente de todo. Pasas de una situación fantástica: compro y en 48-72 horas tengo el vino en casa a, compro y me tengo que comer la cabeza de cuándo vendrá, si aparecerá o no, si me tocará ir a por los paquetes a la agencia con el coche, etc...

Más que las empresas o sus siglas, son las personas que trabajan en ellas y su actitud, las que hacen de un servicio que éste sea un "buen servicio" o, por el contrario, que sea un desastre y un calentamiento de cabeza para el cliente final.

Saludos

 

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Eso va por barrios, empresas de mensajería, e incluso épocas. Basta que te'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar