Foro de Vino > Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Que "gracia" me hace eso de que te diga el repartidor al hablar con el, que ha

<< Volver al mensaje 'Que "gracia" me hace eso de que te diga el repartidor al hablar con el, que ha'

Miguelx
en respuesta a Juanjosantos

Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Ver mensaje de Juanjosantos

Que "gracia" me hace eso de que te diga el repartidor al hablar con el, que ha pasado por casa y no estabas (cuando si que estabas) y que ya veremos cuando podemos pasar! o peor aun, me han llegado a decir, ya veremos si mañana me puedo pasar...! Todo esto con cierto tono amenazante.

Es todo un cachondeo, pero al leer entero este hilo, he de decir que me siento mas comprendido :-) aunque aún no he recibido botellas rotas, cruzo los dedos.

Tiemblo al ver esos VS RE rotos.

Un saludo,
Miguel

<< Volver al mensaje 'Que "gracia" me hace eso de que te diga el repartidor al hablar con el, que ha'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar