Foro de Vino > Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Que "gracia" me hace eso de que te diga el repartidor al hablar con el, que ha

<< Volver al mensaje 'Que "gracia" me hace eso de que te diga el repartidor al hablar con el, que ha'

#86
Miguelx
en respuesta a Juanjosantos

Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Ver mensaje de Juanjosantos

Que "gracia" me hace eso de que te diga el repartidor al hablar con el, que ha pasado por casa y no estabas (cuando si que estabas) y que ya veremos cuando podemos pasar! o peor aun, me han llegado a decir, ya veremos si mañana me puedo pasar...! Todo esto con cierto tono amenazante.

Es todo un cachondeo, pero al leer entero este hilo, he de decir que me siento mas comprendido :-) aunque aún no he recibido botellas rotas, cruzo los dedos.

Tiemblo al ver esos VS RE rotos.

Un saludo,
Miguel

<< Volver al mensaje 'Que "gracia" me hace eso de que te diga el repartidor al hablar con el, que ha'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar