Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad
Ver mensaje de SwinswordLo de Nogal fue falta de organización y de control de stocks por parte de ellos jejeje, suerte tuviste, pues te "regalaron" 80 euros en vino así por la cara y por "daños morales" ;)
Hoy me la ha vuelto a liar Tips@. Esperaba otro pedido de MQV, salió ayer, sale en reparto hoy, y a las 10:50 dicen por la web y correo electrónico que han pasado pero no han pasado, es decir, estaba en casa y el timbre no ha sonado. Veo una llamada perdida por SMS de un móvil desconocido. Llamo y era Tips@, pero me dicen que el pedido iba a otra dirección, digo, que no es ésa, que es otra, ... se han liado con otro cliente y me dicen que han pasado habiendo pasado por otra dirección... Les digo vengan a la buena y me dicen que ya no tienen tiempo, que mañana, pero que al ser viernes, no tienen ni idea de a qué hora pueden pasar por casa... En fin, lo de siempre con las empresas de mensajería a particulares, un servicio bastante cuestionable y deficiente en no pocos casos.
Un abrazo
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)