Foro de Vino > Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

MQV y sus marrones xDDDD Mira que he comprado veces y me la han liado unas

<< Volver al mensaje 'MQV y sus marrones xDDDD Mira que he comprado veces y me la han liado unas'

#84
Swinsword
en respuesta a Juanjosantos

Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Ver mensaje de Juanjosantos

MQV y sus marrones xDDDD

Mira que he comprado veces y me la han liado unas cuantas... Eso sí, siempre se ha resuelto devolviendo la pasta o enviando lo que faltaba.
Aún recuerdo que no paré de pedir botellas de El Nogal que nunca llegaban y me devolvían la pasta porque decían que no tenían stock. Y un día, sin venir a cuento ni nada, me llegaron dos por el morro, así que lo interpreté como compensación por el desgaste psicológico sufrido xDDDD

Aquí SEUR funciona bien excepto por un repartidor que me perdió un pedido de vino entero y Urgente de Bodeboca, que me envió urgentemente otro paquete para que llegara a tiempo y se apañó con SEUR, ya que era un problema entre ellos.

Un abrazo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'MQV y sus marrones xDDDD Mira que he comprado veces y me la han liado unas'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar