Foro de Vino > Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

En diciembre pasado, por MQV compré 3 botellas de "904 La Rioja Alta 2004" y 3

<< Volver al mensaje 'En diciembre pasado, por MQV compré 3 botellas de "904 La Rioja Alta 2004" y 3'

#80
Juanjosantos

Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

En diciembre pasado, por MQV compré 3 botellas de "904 La Rioja Alta 2004" y 3 botellas de "Borsao Tres Picos 2013".

No llegaba, no llegaba el envío (cuando se suponía debía haber llegado en la Fecha Estimada de Entrega), me traen otro pedido diferente y posterior, y me dice el transportista que faltaba un paquete de otro envío sin especificar más.

Llamo a SEUR para preguntar, me dicen que no saben nada pero que van a mirar y que me llamarán.

Al día siguiente me avisan telefónicamente de SEUR Alicante: que ya hace días, tenían una caja para mí con una botella de vino rota y que si quiero el envío con las botellas "vivas" y los restos de la rota, o que lo devuelvan al origen. Les digo que no quiero cajas con botellas rotas, que lo devuelvan al origen (paso de botellas con etiquetas manchadas y vidrios en mi casa, aparte del problema que tendría con MQV para acreditar qué botella se rompió para que me la repusieran aparte o me devolvieran el dinero, podría mandar una foto, pero no me daba la gana de hacer todo ese trabajo).

Espero varios días y veo que nada pasa. Consulto con MQV por email (no hay teléfono para llamar) y ahí se queda la cosa. Me contestan en dos días: resulta que se acababan de enterar, porque les había llegado devuelta, que se había roto una botella de la caja de vino inicial citada. Es decir: pasó una semana (o más) desde que el transportista me dijo que faltaba un bulto.

Finalmente, en lugar de mandarme una caja nueva, me dicen que les falta stock de los vinos y optaron por lo fácil: devolverme los 118 euros que costaba dicha caja de 6 botellas. Menos mal que no eran para nada importante, ni urgente ni regalos ni compromisos, si no, pues me hubiera visto en una situación comprometida.

A todo esto, desde que hice el pedido, hasta que se resolvió el tema de la devolución del dinero, no bajó de un mes la "aventura". Si es para un regalo no lejano en el tiempo, lo tengo claro: bajo a ECI, me pillo un 904 del Gourmet aunque me cueste 8-9 euros más que en MQV, y asunto terminado: ahorro tiempo y esperas, energías, disgustos, y dinero en llamadas telefónicas.

MeQuedoVino es una web de muy buenas ofertas en ocasiones, pero para comprar sin prisa alguna y sin confiar demasiado en que te llegue en la fecha que dicen (ya que ni SEUR ni Tips@, que son las dos agencias que utilizan más, son totalmente de fiar en mi zona).

Saludos

 

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'En diciembre pasado, por MQV compré 3 botellas de "904 La Rioja Alta 2004" y 3'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar