Foro de Vino > Manto Negro, variedad de uva

Pues no sé, dirán eso. Mucho me extraña a mí que todo el vino que se produce se

<< Volver al mensaje 'Pues no sé, dirán eso. Mucho me extraña a mí que todo el vino que se produce se'

#18
Xavi T
en respuesta a Dani C.

Re: Bueno...

Ver mensaje de Dani C.

Pues no sé, dirán eso. Mucho me extraña a mí que todo el vino que se produce se consuma aquí, teniendo además la mayoría de él una relación calidad precio bastante mediocre. También hay que decir que hay mucho extranjero viviendo aquí y que son grandes consumidores de vino, pero me sigue pareciendo demasiado.

De hecho sé de buena tinta por un distribuidor que hay bodegas que antes de sacar añada ya la tienen toda vendida en Alemania y ciertamente por el perfil de vinos que son no me extraña nada, ya que no es al que aquí estamos acostumbrados: orgánico, biodinámico y demás términos acabados en "ico".

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Pues no sé, dirán eso. Mucho me extraña a mí que todo el vino que se produce se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar