Foro de Vino > Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

Si es cierto que vinos de 2 euros no debieran llevar ningún sello ni contra de

<< Volver al mensaje 'Si es cierto que vinos de 2 euros no debieran llevar ningún sello ni contra de'

Villacardenas
en respuesta a Xavih

Re: Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

Ver mensaje de Xavih

Si es cierto que vinos de 2 euros no debieran llevar ningún sello ni contra de ninguna DO ,pero los hay .
De lo que te guste o no depende mucho del nivel de vino que estés acostumbrado a probar y no te voy a decir los que no me gustan por que a lo mejor la mi no me gusta y a otros si ,y no voy a desprestigiar a nadie .
Poe ejemplo te voy a decir de los que probé el año pasado en la experiencia de verema de Valencia y Bilbao
En Valencia probé unos 60 vinos y de los que me quedan buenos recuerdos que no sean Riojas fue un vino de Mauro(no recuerdo que añada ) y luego el Termantia de toro . Estos son los que me dejaron huella y luego algunos Riojas como el Cirsion y alguno mas.
Y en Bilbao probé unos 40 vinos y de lo que no era Rioja el que mas me gustó y que recuerdo fueron los vinos de Matanegra de Ribera ,para mi eran muy buenos vinos ...Los demás ni fu ni fa
También me suele comprar mi mujer alguna vez vinos por internet para darme una sorpresa y la verdad o yo soy muy raro o no da con la tecla , prefiero no dar nombres . Y son vinos de 10 a 20 euros de grandes bodegas de varias DO que por aquí los ponen por las nubes
Y por último si llevas razón de que los que elaboramos probamos poco de los demás en general y nos debiéramos abrir y probar mas cosas.
Aunque te repito depende del nivel que estés acostumbrado a beber habitualmente por que lo que para uno es muy bueno para otro igual no le gusta .
Saludos

Jose.

<< Volver al mensaje 'Si es cierto que vinos de 2 euros no debieran llevar ningún sello ni contra de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar