Foro de Vino > Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

No las conozco todas con suficiente profundidad para ser tajante. Ahora lo que

<< Volver al mensaje 'No las conozco todas con suficiente profundidad para ser tajante. Ahora lo que'

Xavih
en respuesta a Villacardenas

Re: Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

Ver mensaje de Villacardenas

No las conozco todas con suficiente profundidad para ser tajante. Ahora lo que tengo claro es que hoyxhoy Rioja ni de coña. EMHO, claro.(Hablo de calidad media)

De las que he probado una cantidad razonable de vinos, diría, Terra Alta. Toda una desconocida en el resto de España y no precisamente de las más apreciadas en Catalunya. Otra DO que creo que ofrecen buenos vinos a buen precio diría Ribeiro. Son 2 DO's que tenían fama de vinos baratos y de baja calidad y que han tenido que esforzarse para demostrar que tb pueden hacer vinos de calidad y aún no tienen el prestigio para tirarse a la piscina con los precios. Campo de Borja tb me parece notable en la RCP. Bierzo tb me suelen gustar, aunque últimamente están subiendo mucho los precios(Y en algunos Mencias para mi abusan de la madera).

Pero vamos, tb tengo claro que es cuestión de tiempo que la "caguen", empiecen a subir precios, a subir la producción y a "prostituirse".

La cuestión es que cualquier vino que lleve el sello de una DO debería ser al menos más que aceptable.

P.D: En calidad media, sin tener en cuenta precios, Priorat esta muy en cabeza(EMHO), pero claro, en RCP ya es otro tema.

<< Volver al mensaje 'No las conozco todas con suficiente profundidad para ser tajante. Ahora lo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar