Foro de Vino > Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

Pues yo sigo viendo muchos y buenos Riojas, y malos o que no me gustan también

<< Volver al mensaje 'Pues yo sigo viendo muchos y buenos Riojas, y malos o que no me gustan también'

#80
Angus
en respuesta a Xavih

Re: Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

Ver mensaje de Xavih

Pues yo sigo viendo muchos y buenos Riojas, y malos o que no me gustan también, como en todos lados. Hoy mismo he probado un priorat de 22€ que no vale ni la mitad de lo que cuesta...En fin, supongo que todo es susceptible de cambiar y mejorar en cuanto a la forma de trabajar de una D.O. Lo que no veo por ningún lado es esa pérdida de calidad alarmante que tu aprecias. Bueno, todo queda claro por mi parte. Un saludo

<< Volver al mensaje 'Pues yo sigo viendo muchos y buenos Riojas, y malos o que no me gustan también'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar