Foro de Vino > Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

A mi el Ostatu me gusta. El Viña Real ya no es lo que era pero en general

<< Volver al mensaje 'A mi el Ostatu me gusta. El Viña Real ya no es lo que era pero en general'

#79
Xavih
en respuesta a Angus

Re: Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

Ver mensaje de Angus

A mi el Ostatu me gusta. El Viña Real ya no es lo que era pero en general mantiene una calidad más que aceptable. En especial el Oro. Y Valdemar tiene cosas notables. Aunque su gama básica nunca ha sido gran cosa, no recuerdo ninguno que tuviera que irse por el fregadero.

El problema es que yo no puedo distribuir estar marcas pq ya están en supermercado. Y antes había centenares de bodegas pequeñas riojanas que tenían una gran calidad. Ahora eso es muy complicado. He mirado por casualidad en e-catas para ver si encuentro alguna joya y la verdad es que las puntuaciones de los Crianzas de Rioja, excepto los consolidados están muy por debajo de la media.

Riojas has de tener, pero hay algo que es clarinete, en Catalunya el vino que más se bebía, con mucha diferencia era el Rioja. Y ahora ya no lo es.

P.D: Los que decidimos tirarlos al fregadero éramos 5-6. No sólo yo. Y había gente con un buen nivel de cata y gente con una cultura enológica bastante básica. Y créeme que hubo unanimidad en casi todos los sentenciados, vamos que no es que no fueran excepcionales, es que ni siquiera eran agradables de beber que es lo mínimo que le puedes pedir a un vino.

P.D2: El mejor vino que distribuyo es un Rioja. EMHO al menos.

<< Volver al mensaje 'A mi el Ostatu me gusta. El Viña Real ya no es lo que era pero en general'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar