Foro de Vino > Para el calimocho ¿cuál es el mejor vino?

De verdad os estais tomando en serio un post como este?...jajajaja, me parto.

<< Volver al mensaje 'De verdad os estais tomando en serio un post como este?...jajajaja, me parto.'

#56
Lovecft

Re: Para el calimocho ¿cuál es el mejor vino?

De verdad os estais tomando en serio un post como este?...jajajaja, me parto. Todo el mundo sabe que a peor vino mejor kalimotxo....Las proporciones un 60% vino 40% coca cola (esto es importante, nada de "pesi", casera cola ni sucedaneos de marcas blancas...Coca cola, y de la normal).

Ni que decir tiene que el kalimotxo más brutal que he probado ha sido con vino de pitarra traidito de Don Benito.

No he podido sino recordar viejos tiempos, tiempos de juventud y kalimotxeo universitario....Esta "cata" la hicimos 3 colgaos en los aledaños del campus universitario de la Carlos III de Leganés (ahí ahí los futuros ingenieros)...

http://www.kalimotxo.net/old/catas/perlado.html (todavía me parece increible que después de casi 20 años siga este dominio y esta web online....Dolf, se te echa de menos bribón)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'De verdad os estais tomando en serio un post como este?...jajajaja, me parto.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar