Foro de Vino > Cosas que no me gusta compartir con nadie...II

No te entiendo...porque "no te gusta compartir con nadie" el restaurante

<< Volver al mensaje 'No te entiendo...porque "no te gusta compartir con nadie" el restaurante'

#3
Brice
en respuesta a gavelar

Re: Cosas que no me gusta compartir con nadie...II

Ver mensaje de gavelar

No te entiendo...porque "no te gusta compartir con nadie" el restaurante Rekondo?

Si tienen una politica con coeficientes muy interesantes con los vinos es normal que muchos conocedores de España, Francia y de otros paises vengan a comer en este restaurante para aprovechar esos "super precios".

Si la politica de la casa siempre fue de mantener precios asequibles no veo porque cambiaria ahora que hay mas "franceses" y otros extranjeros.

No te preocupes, los franceses que vienen son los aficionados que quieren beber buenas cosas a buen precio y no los "nuevos ricos" que poco saben de vinos (por eso se quedan en Paris, no les importa pagar 10 vezes mas por una botella).

Si muchos aficionados franceses vienen, si los periodicos franceses hablan de este sitio es porque en Francia el precio de los vinos es una autentica verguenza en muchos sitios.

Yo, siendo español, seria feliz de compartir este sitio con todos los aficionados.

<< Volver al mensaje 'No te entiendo...porque "no te gusta compartir con nadie" el restaurante'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar