Cosas que no me gusta compartir con nadie...II

16 respuestas
    Brice
    en respuesta a gavelar

Re: Cosas que no me gusta compartir con nadie...II

Ver mensaje de gavelar

No te entiendo...porque "no te gusta compartir con nadie" el restaurante Rekondo?

Si tienen una politica con coeficientes muy interesantes con los vinos es normal que muchos conocedores de España, Francia y de otros paises vengan a comer en este restaurante para aprovechar esos "super precios".

Si la politica de la casa siempre fue de mantener precios asequibles no veo porque cambiaria ahora que hay mas "franceses" y otros extranjeros.

No te preocupes, los franceses que vienen son los aficionados que quieren beber buenas cosas a buen precio y no los "nuevos ricos" que poco saben de vinos (por eso se quedan en Paris, no les importa pagar 10 vezes mas por una botella).

Si muchos aficionados franceses vienen, si los periodicos franceses hablan de este sitio es porque en Francia el precio de los vinos es una autentica verguenza en muchos sitios.

Yo, siendo español, seria feliz de compartir este sitio con todos los aficionados.

EuSaenz
    en respuesta a Brice

Ver mensaje de Brice

Bueno, yo creo que Gavelar lo dice de broma, si no lo quisiera compartir no lo habría puesto en el foro, jeje. Pero lo que está claro es que tienes razón en el hecho de que los nuevos ricos que quieren ser vistos con ciertos vinos no van a ir a Rekondo sino que se quedarán en París o irán al Nikki Beach de Ibiza o de Saint Tropez….lo que sí me sorprende y congratula es que la RVF haya premiado como mejor carta a la de Rekondo. Para que digan que los franceses nunca nos tenéis en cuenta…:-D

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Brice
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Como decia antes, creo que el Leitmotiv de esa distincion ha sido los precios de los vinos.

Esta cierto que en Francia tenemos restaurantes con carta de vinos de nivel similar al Rekondo pero no hay comparaciones al nivel de los precios.

En Francia son precios vergonzosos en muchos sitios, precios insuperables para nosotros.

gavelar
    en respuesta a Brice

Ver mensaje de Brice

Hace años, y estoy hablando de hace 5,6,7 años los precios en el Rekondo eran irrisorios...ahora, desde la llegada el sumiller martin flea, se han convertido en simplemente aceptables (muy baratos para los franceses).
    espero que este año,por fin YA, los usarios de verema reconozcamos a esta catedral del vino como restaurante con mejor tratamiento del vino. Saludos.

p.d ponos los dientes largos dinos nombres.

rafa_g

Pues no conocía este lugar, pero parece un tesoro... Si sigues compartiéndolo así y dándole publicidad pronto cambiarán los precios...
    Un saludo!

gavelar
    en respuesta a rafa_g

Ver mensaje de rafa_g

Es un auntentico paraíso para el amante del vino...cada vez que voy me siento como un ludópata en las vegas, solamente por ver la bodega ya merece la visita a San sebastian. Saludos

Abreunvinito

Pues si tu no quieres compartir Rekondo, yo no te diré nada de Atrio y sus más de 350 paginas de carta de vinos

Para que te chinches !!!!

PD eso sí, los precios no son baratos ni para los franceses

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

gavelar
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Entre mis multiples rarezas esta el coleccionar cartas de vino (que merezcan la pena), y teniendo las cartas de los restaurantes (de hace algunos años), puede decirte que la del atrio es más bonita, pera la del Rekondo mucho más sustanciosa. Saludos

Fefeca
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Perdonar que entre en la conversación. yo también tengo esas cartas,la de Rekondo mucho mejor y para mi más bonita ( como un libro de contabilidad ), sino pasa nada el domingo 31 me toca comer en el, una maravilla.
    Yo las conseguí como regalo por parte de los restaurantes en una visita ( la de Rekondo me la enviaron a casa cuando las cambiaron, como regalo de cumpleaños) . Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar