Foro de Vino > Consejos sobre qué Cabernet Sauvignon elegir para una cena

Buenas noches, Soy nuevo en el panel, aunque este es mi foro por excelencia

<< Volver al mensaje 'Buenas noches, Soy nuevo en el panel, aunque este es mi foro por excelencia'

Psydanco

Consejos sobre qué Cabernet Sauvignon elegir para una cena

Buenas noches,

Soy nuevo en el panel, aunque este es mi foro por excelencia cuando toca consultar cualquier tema referente a este apasionante mundo.

Pues nada, es que tengo en mente organizar una cena currada para la parienta y necesito vuestro consejo en cuanto al vino. Nuestra cepa favorita es el Cabernet Sauvignon, preferentemente de zonas desérticas. Es que nuestra primera gran experiencia con este varietal fue hace muchísimo tiempo, en la Patagonia Argentina y desde allí, que la adoptamos como tal. Por ende, quería pediros vuestro consejo para que me recomdéis algún caldo 100% monovarietal que, a ser posible cumpla estas características. Que no necesariamente tiene que ser patagónico, aunque tengo entendido que en el desierto de Chile también se vinifican Cabernets de grueso calibre pero es igual, puede ser de cualquier parte siempre que sea un buen Cabernet.

Mi presupuesto es de unos 50/60€ para que os déis una idea más específica.

Y ya me he pillado la serie "Heart to Heart Cabernet Sauvignon" de Riedel, para la ocasión.

Saludos y muchas gracias desde ya.

<< Volver al mensaje 'Buenas noches, Soy nuevo en el panel, aunque este es mi foro por excelencia'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar