Foro de Vino > ¿Habéis encontrado algo que merezca la pena con las ofertas de éste fin de semana?

Yo aproveché que el lunes los gastos de envío eran gratis (en mequedouno) para

<< Volver al mensaje 'Yo aproveché que el lunes los gastos de envío eran gratis (en mequedouno) para'

#19
Vitivinicola
en respuesta a Juanjosantos

Re: ¿Habéis encontrado algo que merezca la pena con las ofertas de éste fin de semana?

Ver mensaje de Juanjosantos

Yo aproveché que el lunes los gastos de envío eran gratis (en mequedouno) para comprar accesorios vacuvin, que estaban muy bien de precio, un pack de tres libalis blanco 2014 y un miros 2012

Igual es por ignorancia, pero en mequedouno siempre hay algo que me echa para atrás:

- Los vinos de bodegas conocidas tienen muy poco descuento.
- Los grandes descuentos son de bodegas que casi ni salen en google.
- Algunas añadas muy sospechosas: crianzas de 2007, 2010...

<< Volver al mensaje 'Yo aproveché que el lunes los gastos de envío eran gratis (en mequedouno) para'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar