Foro de Vino > Feria del Vino y la Aceituna de Almendralejo 2015.

Me lo he pensado mucho antes de escribir estas líneas, relatando las

<< Volver al mensaje 'Me lo he pensado mucho antes de escribir estas líneas, relatando las'

#1
AntoDavila

Feria del Vino y la Aceituna de Almendralejo 2015.

Me lo he pensado mucho antes de escribir estas líneas, relatando las experiencias vividas alrededor de esta feria, pero al final me he decidido, por si algún "responsable" lo lee y quiere tomar cartas en el asunto.

El día 20 de Noviembre, la feria comenzaba el 27, llamo telefónicamente a la oficina de información, ya que donde resido me encuentro a 65 kms. de Almendralejo (ubicación de la feria), me contesta un caballero, le comento que quiero asistir a las catas de Ignacio de Miguel y Anibal Coutinho, me da un número de tfno. nóvil, de la Sra./Sta. Isabel que es la que lleva el asunto. Después de varias llamadas a partir de las 17 horas del viernes día 20 no obtengo respuesta ninguna. Dejo pasar lógicamnte el fin de semana y el lunes y martes vuelvo a la carga, llevando a cabo varios intentos durante la mañana y la tarde, el miercoles a primera hora laborable, en vista de que no hay contestación, ni recibo ningun tipo de comunicado, vuelvo a contactar con la oficina de información. Ahora al otro lado del hilo telefónico, se escucha una voz femenina joven y alegre, le comento lo que me ha ocurrido y me contesta que lo siente en el alma, ya que el tfno. que me indico su compañero es el particular de la "responsable", y que seguramente por ese motivo no me habra contesado, me quedo estupefacto y no le comento nada a la chica, solo pienso que "lógicamente" teniendo teléfono oficial gratis, para que se va a usar uno particular que cuesta dinerito, le hago la misma petición, que le realice el viernes a su "compañero", la asistenciae a las catas, y la joven sin titubear me sacude un "no quedan plazas", el instante después fué trememundo, no podia ni queria hablar, preferí decir gracias y colgar el teléfono.

O sea que se conjuga la incompetencia del primer informante, que debió de comunicarme que era el tfno. particular de la sra. o sta. encargada de las plazas de las catas, con la susodicha que tiene un teléfono simplemente de adorno, y digo yo, no mirara nunca si le llama algún antiguo amigo/a que no tenga el número que pagamos todos los extremeños????.

Pues asi marchamos en esta Extremadura, y queremos que se nos reconozca en España, pues a pesar de que somos la región con más funcionarios en esta piel de toro, llegamos a doblar a Cataluña en relación habitante/funcionario, con estas cosas y otras parecidas nunca saldremos del furgón de cola. (En funcionariso si que estamos a la cabeza, que conste).

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Me lo he pensado mucho antes de escribir estas líneas, relatando las'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar