Foro de Vino > Vino para regalar a mi padre

Hola a todos: Me he metido en el foro para pedir opinión sobre vinos porque

<< Volver al mensaje 'Hola a todos: Me he metido en el foro para pedir opinión sobre vinos porque'

#1
Andrea92

Vino para regalar a mi padre

Hola a todos:

Me he metido en el foro para pedir opinión sobre vinos porque quiero regalarle a mi padre un buen vino

Ni mi padre ni yo somos entendidos en vino, en casa generalmente se toma el que hacemos nosotros, pero estas Navidades quiero regalarle un vino mejor.

El otro día probamos Pago de Capellanes 2014 Roble y me gusto. Quería ver si me recomendabais un buen vino, de ese estilo sin que sea excesivamente caro.

Gracias a todos de antemano.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos: Me he metido en el foro para pedir opinión sobre vinos porque'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar