Foro de Vino > Mira que me cae bien Jancis Robinson...

François nos decía que comentarios como los que tú defiendes tienen mucho de

<< Volver al mensaje 'François nos decía que comentarios como los que tú defiendes tienen mucho de'

Jose Contreras
en respuesta a jose

Él hablaba de mercados preparados

Ver mensaje de jose

François nos decía que comentarios como los que tú defiendes tienen mucho de romanticismo y de marketing apoyado por la industria del corcho. De hecho refería que los vinos que está haciendo en el nuevo mundo (sobre todo los blancos y jóvenes) llevan tapón de rosca y que los mercados a los que iban dirigidos los habían aceptado de buen grado y con mucha naturalidad. Obviamente también dijo que los vinos que producía en España seguirían llevando tapón de corcho :-).

De todas formas, esté o no de acuerdo, me pareció muy honesta y franca su postura. Me gustaría juntarlo en una mesa redonda con los detractores de los nuevos tipos de tapones para que se generara una buena y constructiva discusión (no lo descartamos para el próximo Encuentro Verema).

<< Volver al mensaje 'François nos decía que comentarios como los que tú defiendes tienen mucho de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar