Foro de Vino > Final Nariz de Oro en Madrid

Te explico. Aqui cohabitan Nacionalistas con PP en una especie de jodienda

<< Volver al mensaje 'Te explico. Aqui cohabitan Nacionalistas con PP en una especie de jodienda'

#4
PedroCarroquino
en respuesta a Jilguero

Jilguero, tal vez

Ver mensaje de Jilguero

Te explico. Aqui cohabitan Nacionalistas con PP en una especie de jodienda nacional y burguesa ( los nacionalistas por salir y terner su TV y los del PP por poderio empresarial). Luego estan los del Pesoe que hambrientos de comer ya han comprado sus tenedores.
Desde que estos 3 y otros caidos en el camino se cargaron los puertos francos esta Canarias ha desfallecido. Ya no hay existencias. Ya no traen las industrias estocajes y mercancia para abastecer y disponer sobre la marcha.
Pues bueno, no me enrollo, me da igual las otras cosas pero como estamos en un foro de vinos y de aficionados lo que me compite es hablar de esto y disponer de la materia prima...
Supongo que ati si alguien te manda una cajita de blancos de Segovia a tu ciudad habitual tardaria la 24 horas y punto y x euros.
A mi varios dias y xxxxeuros sin determinar.
Claro que existe Canarias. Los que la visitais con bañador de moda y polaroid podeis dar fe.
Nosotros no creemos sea esta la Canarias que existe.

Salud
Atis Tirma. Canarias existe.
www.ships-yachts.com/labrador.htm

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Te explico. Aqui cohabitan Nacionalistas con PP en una especie de jodienda'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar