Foro de Vino > Los 100 Best 2015 de Wine Spectator's: Aalto 2012 obtiene la 6ª plaza

Mucho tiene que ver el que sean vinos de amplia distribución en USA. Por ejm yo

<< Volver al mensaje 'Mucho tiene que ver el que sean vinos de amplia distribución en USA. Por ejm yo'

#8
Comvinart
en respuesta a Xavi T

Re: Los 100 Best 2015 de Wine Spectator's: Aalto 2012 obtiene la 6ª plaza

Ver mensaje de Xavi T

Mucho tiene que ver el que sean vinos de amplia distribución en USA. Por ejm yo no tengo nada en contra de Imperial de CVNE ni de Pétalos de Bierzo, pero creo que hay cosas mucho mas originales. Por lo general tienes razón en que tienden a ser listas un poco extrañas. También se dice que hay algo de influencia por el hecho de que es una publicación que tiene cierta cantidad de anunciantes. Uno de los vinos que mas veces aparece es el chileno Don Melchor, de Concha y Toro, y aunque es buen vino, no es ni por mucho el mejor vino chileno. Esta compañía tiene un anuncio en casi cada publicación. Coincidencia ??? El tema es algo delicado.

<< Volver al mensaje 'Mucho tiene que ver el que sean vinos de amplia distribución en USA. Por ejm yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar