Foro de Vino > ¿Conocéis La Cuesta de las Musas de Dominio del Bendito?

No es la primera vez que pasa y no creo que la responsabilidad sea del.

<< Volver al mensaje 'No es la primera vez que pasa y no creo que la responsabilidad sea del.'

Iñigov
en respuesta a Bilbis

Re: !

Ver mensaje de Bilbis

No es la primera vez que pasa y no creo que la responsabilidad sea del.bodeguero sino de quien puntua. Yo tambien prefiero que puntuen vinos tangibles..pero siempre los hay por produccion, precio o por fechas dificiles o imposibles de conseguir. Espero poder probarlo y opinar con criterio, aunque personalmente he probado todos los vinos de Anthony y casi todas las añadas y nunca me han defraudado.
Un saludo y a ver si tenemos ocasion y todos lo podemos probar y decir Santé :-)

<< Volver al mensaje 'No es la primera vez que pasa y no creo que la responsabilidad sea del.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar