Foro de Vino > ¿Conocéis La Cuesta de las Musas de Dominio del Bendito?

Estimado Sr , en primer lugar mi enhorabuena , por esa casualidad de ser el

<< Volver al mensaje 'Estimado Sr , en primer lugar mi enhorabuena , por esa casualidad de ser el'

Manolomadrigal
en respuesta a Dominio Del Bendito

Re: ¿Conocéis La Cuesta de las Musas de Dominio del Bendito?

Ver mensaje de Dominio Del Bendito

Estimado Sr , en primer lugar mi enhorabuena , por esa casualidad de ser el mejor vino de toro con 96 puntos, que a los que nos gusta este mundo lo vemos pobres y por qué esperamos más de esta excelente tierra, muchos esperamos mínimo los 98 puntos de algunos vinos y en segundo lugar que tiene reservado a sus antiguos clientes, si es la primera añada desde mi ignorancia , antiguos antiguos , sería más elegante haber dicho otra respuesta. En fin , esperaremos a que haga 5000 botellas y cuando le sobren algunas botellas y esos antiguos clientes no le compren todas las probaremos . Un saludo

<< Volver al mensaje 'Estimado Sr , en primer lugar mi enhorabuena , por esa casualidad de ser el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar