Foro de Vino > ¿Conocéis La Cuesta de las Musas de Dominio del Bendito?

Buenas noches: Tengo que decir que es la pura casualidad de las cosas que hizo

<< Volver al mensaje 'Buenas noches: Tengo que decir que es la pura casualidad de las cosas que hizo'

Dominio Del Bendito
en respuesta a José Gabaldón

Re: ¿Conocéis La Cuesta de las Musas de Dominio del Bendito?

Ver mensaje de José Gabaldón

Buenas noches:
Tengo que decir que es la pura casualidad de las cosas que hizo que me cruzara con Luis Gutiérrez en el sentido que no fue mi iniciativa. Tres cuartos del vino ya estaba vendido y su precio fijado mucho antes de as puntuaciones de Parker, ya que gozo de una clientela fiel que confía plenamente en lo que hago, y que no han esperado a estos puntos para valorar mi trabajo y dedicación.
Espero que tenga un día la oportunidad de probarlo, porque debería catarse espectacular a partir de la próxima primavera, cuando deberá de estar disponible para los antiguos clientes.
Santé y un saludo!

<< Volver al mensaje 'Buenas noches: Tengo que decir que es la pura casualidad de las cosas que hizo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar