Foro de Vino > Vinos para la cena de Nochevieja entre 15 y 20€

Como dices que ya has probado el Gramona Imperial, yo te recomendaría a su

<< Volver al mensaje 'Como dices que ya has probado el Gramona Imperial, yo te recomendaría a su'

#14
Elmesias
en respuesta a Marc81

Re: Vinos para la cena de Nochevieja entre 15 y 20€

Ver mensaje de Marc81

Como dices que ya has probado el Gramona Imperial, yo te recomendaría a su hermano mediano, el III Lustros (aunque sobrepase un poco los 20€).
Los Recaredo, Rimarts, Torelló, Agustí Torello, etc... también son una muy buena opción.
Ah, y una cava para mi excepcional es el Parxet María Cabané.
Tintos hay muchos: Maduresa, Santa Rosa, Casa Balaguer, Curro, Danza de la Moma... por ponerte algunos de la terreta.
Blancos: Viña Gravonia, Quinta Apolonia, Capellania, Taganan... (cada uno es de un estilo muy diferente)

<< Volver al mensaje 'Como dices que ya has probado el Gramona Imperial, yo te recomendaría a su'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar