Foro de Vino > Los nuevos proyectos de la familia García

La verdad es que desde que empecé a oir hablar del godello de Mauro me interesé

<< Volver al mensaje 'La verdad es que desde que empecé a oir hablar del godello de Mauro me interesé'

#6
Mara Funes
en respuesta a Jose Contreras

Re: Los nuevos proyectos de la familia García

Ver mensaje de Jose Contreras

La verdad es que desde que empecé a oir hablar del godello de Mauro me interesé por él porque creo que de esa familia no puede venir nada malo, ni siquiera mediocre, pero coincido con Pepe Cano que por ese precio y por menos, hay blancos fabulosos, así que no he dado el paso de comprarlo.

Respecto a elaborar un vino por encima del Terreus, no sé, me parece que es una cuestión más de status, con todos mis respetos, de sacar al mercado un vino que se posicione con Ermitas, Teso La Monjas, Pingus, etc., aunque no me importaría probarlo ;-)

En cualquier caso enhorabuena por su inquietud y mucha suerte con todos sus proyectos, familias como la suya son imprescindibles en el panorama vitivinícola de calidad en este país.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que desde que empecé a oir hablar del godello de Mauro me interesé'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar