Foro de Vino > Valor y precio del vino

Razón de más, ya que unos pocos prueban un vino que a su precio normal no

<< Volver al mensaje 'Razón de más, ya que unos pocos prueban un vino que a su precio normal no'

#13
Jorditec
en respuesta a Mara Funes

Re: No sé, es complicado...

Ver mensaje de Mara Funes

Razón de más, ya que unos pocos prueban un vino que a su precio normal no podrían/querrían (recuerda que no hablamos de centenares de botellas), pero ten por seguro que esos pocos no son clientes de vino a 1 €, si se gastan 8/10 € en una botella, la mayoría deben tener algo de inquietud; quizás pueden llegar a ser clientes de ese vino.
A ver, a mi me pasó con el Sauvignon Blanc de Cloudy Bay, no lo hubiese probado jamás, pero me hicieron una oferta al 50%, lo bebí y me encantó, y he comprado alguna botella a precio normal.
Un saludo.
Jordi

<< Volver al mensaje 'Razón de más, ya que unos pocos prueban un vino que a su precio normal no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar