Foro de Vino > ¿Y qué tal la variedad tintilla?

Con la malvasia tambien topamos. A mi me cansa ya un poco la verborrea que sale

<< Volver al mensaje 'Con la malvasia tambien topamos. A mi me cansa ya un poco la verborrea que sale'

#15
PedroCarroquino
en respuesta a Gomez

Re: ¿Y qué tal la variedad tintilla?

Ver mensaje de Gomez

Con la malvasia tambien topamos. A mi me cansa ya un poco la verborrea que sale con esta variedad que sin ser un experto me inclino a que deberia cualificarse ya de una vez...
Al principio fue la Malvasia. Ahora aqui tenemos ya la de sitges, la aromática, la volcánica y si nos vamos a Castilla hay otra y la de Rioja...
Al final los simposios sirven para fotografiar botellas con sus etiquetas de identidad pero al público en general esto le resbala. Como para enterarse si empezamos en el Peloponeso y vamos a Lipari, Bosa, Apulia o Madeira y ya terminamos en Tenteniguada...
Me quedo con Teneguía y ya luego hablamos de las otras.

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Con la malvasia tambien topamos. A mi me cansa ya un poco la verborrea que sale'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar