Foro de Vino > Xavier Ausas abandona Vega Sicilia.

Creo que es inevitable, y cuanto más importante la empresa más alto se apunta

<< Volver al mensaje 'Creo que es inevitable, y cuanto más importante la empresa más alto se apunta'

#23
Nacho_G.F.

Re: Xavier Ausas abandona Vega Sicilia.

Creo que es inevitable, y cuanto más importante la empresa más alto se apunta en las responsabilidades.
Yo lo siento porque lo asocio con VS y en las 2 ocasiones en que asistí a sus charlas en los Encuentros me pareció un muy buen profesional.
Si le sustituye en de Habla lo veo con preocupación, ¿no es esa Bodega la que comenzó vendiendo sus vinos a precios muy altos y luego los rebajó un montón con gran enfado de los anteriores compradores?, no m e parece un buen antecedente la verdad, denota apoca seriedad.

<< Volver al mensaje 'Creo que es inevitable, y cuanto más importante la empresa más alto se apunta'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar