Foro de Vino > Vino de La Mancha para exportar a Dinamarca

Bajo mi punto de vista, si se quiere vender vino de la Mancha en países

<< Volver al mensaje 'Bajo mi punto de vista, si se quiere vender vino de la Mancha en países'

#18
Gabriel Haro

Re: Vino de La Mancha para exportar a Dinamarca

Bajo mi punto de vista, si se quiere vender vino de la Mancha en países terceros, es conveniente apostar por castas autóctonas o que estas sean mayoritarias en el coupage del vino si fuese así. Ya que vender vinos elaborados con castas foráneas normalmente te lo compararan con la procedencia de estas uvas. En el primer caso tienes a tu favor, de la novedad y de vinos posiblemente diferentes.
En una zona como esta de veranos tan calurosos en exceso, estas variedades el trabajo en bodega es muy evidente ya que hay que subsanar y paliar los problemas que vienen del viñedo.

<< Volver al mensaje 'Bajo mi punto de vista, si se quiere vender vino de la Mancha en países'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar