Foro de Vino > ¿Qué vino del Penedès elegir para mi boda?

Hola a todos: Me caso el próximo 12 de Septiembre en Centelles, en Barcelona,

<< Volver al mensaje 'Hola a todos: Me caso el próximo 12 de Septiembre en Centelles, en Barcelona,'

#1
Nico

¿Qué vino del Penedès elegir para mi boda?

Hola a todos:

Me caso el próximo 12 de Septiembre en Centelles, en Barcelona, y tengo que elegir el vino para mi boda. Hemos alquilado una gran casa de colonies y el menú será sencillo pero auténtico: haremos una paella a la leña y carnes a la brasa.

Me gustaría escoger un vino tinto, uno rosado y algunas botellas de vino blanco. ¿Tenéis recomendación de alguna bodega del Penedès donde pueda escoger vinos con una buena relación calidad-precio?

Muchas gracias a todos!

Estaré en Barcelona la semana que viene para empezar mi ruta de vinos!

Nicolas.

 

 

<< Volver al mensaje 'Hola a todos: Me caso el próximo 12 de Septiembre en Centelles, en Barcelona,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar