Foro de Vino > Presentación añada Priorat-Montsant 2004

Bueno, personalmente la añada 2003 a mi no me acaba de convencer... Es una de

<< Volver al mensaje 'Bueno, personalmente la añada 2003 a mi no me acaba de convencer... Es una de'

#11
Paco Higón
en respuesta a tena

Re: ¿Cómo compararíais esta añada 2004, respecto a la 2003?

Ver mensaje de tena

Bueno, personalmente la añada 2003 a mi no me acaba de convencer... Es una de esas cosechas en las que sólo invertiría en esos elaboradores que nunca te decepcionan... en cambio este 2004 me ha parecido muy bueno en general... luego os comentaré los descubrimientos ya habían muchos ";nuevos"; elaboradores presentando sus vinos y algunos estaban excelentes.... incluyendo los de algún forero de ";toda la vida";...

<< Volver al mensaje 'Bueno, personalmente la añada 2003 a mi no me acaba de convencer... Es una de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar