Foro de Vino > Comprar vinos por la etiqueta

Precisamente por eso a mí me parece peor. Esta claro que la que empieza hay que

<< Volver al mensaje 'Precisamente por eso a mí me parece peor. Esta claro que la que empieza hay que'

#4
Albtotxo
en respuesta a Mara Funes

Re: Hombre... como todo...

Ver mensaje de Mara Funes

Precisamente por eso a mí me parece peor. Esta claro que la que empieza hay que darle directrices claras y sencillas para que se quede con ellas, pero que sean correctas. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando el "cuñao" de turno nos suelta cosas como que un vino es mejor que otro porque sus viñedos están a más altura...

Creo que hubiera sido más correcto explicar brevemente la influencia que la altitud, el suelo y el clima pueden tener en las características del vino para que quien vaya a comprar tenga una idea de la diferencia que puede haber por ejemplo entre un vino de la Rioja alta y otro de la baja y escoja según sus gustos.

<< Volver al mensaje 'Precisamente por eso a mí me parece peor. Esta claro que la que empieza hay que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar