Foro de Vino > Guardavinos, ¿le dejarías a alguien tu vino?

Los guardavinos son empresas especializadas que, a cambio de una cuota, se

<< Volver al mensaje 'Los guardavinos son empresas especializadas que, a cambio de una cuota, se'

#1
Carlaangr

Guardavinos, ¿le dejarías a alguien tu vino?

Los guardavinos son empresas especializadas que, a cambio de una cuota, se ofrecen a guardar botellas de vino garantizando la seguridad y unas condiciones óptimas de conservación para las mismas. Sería algo así como guardar joyas en un banco, pero con vino :)

Al parecer esta práctica está bastante extendida en Reino Unido o Francia, pero desconozco la existencia de empresas españolas que se dediquen a esto. Si conocéis alguna me gustaría saberlo.

La verdad es que es una buena idea pero no sé hasta qué punto estaría dispuesta a ceder mis botellas a un desconocido, creo que hay una parte emocional bastante importante durante el proceso de guarda y que se perdería con este servicio.

Pero al mismo tiempo me parece interesante para aquellas personas que no tienen el espacio o las condiciones óptimas para conservar las botellas.

¿Qué haríais vosotros, dejaríais vuestro vino a un desconocido? 

<< Volver al mensaje 'Los guardavinos son empresas especializadas que, a cambio de una cuota, se'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar