Foro de Vino > Un vino joven en botella ¿mejora con el tiempo? ¿Cuánto tiempo puede estar?

Completamente de acuerdo. Para mi sorpresa, mis primeros vinos elaborados en

<< Volver al mensaje 'Completamente de acuerdo. Para mi sorpresa, mis primeros vinos elaborados en'

Jorditec
en respuesta a Villacardenas

Re: Un vino joven en botella ¿mejora con el tiempo? ¿Cuánto tiempo puede estar?

Ver mensaje de Villacardenas

Completamente de acuerdo. Para mi sorpresa, mis primeros vinos elaborados en 2010 empiezan a estar buenos ahora, incluso varietales no muy tánicos como la monastrell. La cabernet sauvignon de ese 2010, está bien rica, pero mejorará en unos años.
Repito, para mi sorpresa, los vinos "jóvenes" (me parece más correcto, sin crianza en barrica) bien hechos y sin filtrar, viven muuuchos años.

Un saludo.
Jordi

<< Volver al mensaje 'Completamente de acuerdo. Para mi sorpresa, mis primeros vinos elaborados en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar