Foro de Vino > Perfil de los vinos de Montsant

Ni mucho menos. Se trata de un estilo en el que creo que se ha cuidad más la

<< Volver al mensaje 'Ni mucho menos. Se trata de un estilo en el que creo que se ha cuidad más la'

Dani C.
en respuesta a Comvinart

No, no se trata de perder terroir...

Ver mensaje de Comvinart

Ni mucho menos. Se trata de un estilo en el que creo que se ha cuidad más la variedad, se ha apostado por el valor de esas variedades y se ha elaborado un vino más fino, en contra de lo que dice Pepe Cano, a mí me parece que este vino es más fino que otros Montsant que he probado.

Pero no creo que sea un vino globalizado, fíjate que al final, a ciegas, lo hubiera situado unos 300-500Km más al Sur, pero siempre en el Mediterráneo.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Ni mucho menos. Se trata de un estilo en el que creo que se ha cuidad más la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar