Foro de Vino > ¿Con qué vino visteis la luz?

Un post muy interesante... muy sentimental. En mi caso creo que fueron varios

<< Volver al mensaje 'Un post muy interesante... muy sentimental. En mi caso creo que fueron varios'

Juli Abel

Re: ¿Con qué vino visteis la luz?

Un post muy interesante... muy sentimental.

En mi caso creo que fueron varios de ellos, en su conjunto, los que me sumergieron de cabeza y a lo loco en este mundo. Me acuerdo ahora mismo del Negre de Negres 2008, Laurona 2004, Rotllán Torra Reserva 2003 (en el restaurante Maridaje, en Valencia). Luego, más tarde, vinieron algunos de mis indispensables: San Román 2007, Arbukala 2005, Lonecesario 2007, Clio 2008 y 2010.

Pero, sin duda, el que hizo que esto pasara de ser un hobby o una manera ociosa de acompañar una comida y se convirtiera en una pasión fue el Alto Moncayo Veratón 2008; y, poco después, el Alto Moncayo 2009 (en el restaurante El Rincón del Faro, en Cullera).

También mis primeros Sauternes o Tokaji me hicieron soltar alguna lagrimilla.

Supongo que me dejaré alguno, pero estos son los que me vienen ahora mismo a la cabeza.

Un abrazo a todos,

Abel

<< Volver al mensaje 'Un post muy interesante... muy sentimental. En mi caso creo que fueron varios'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar