Foro de Vino > ¿Con qué vino visteis la luz?

Gran tema, si señor. Me prodigo poco en el foro aunque suelo leer regularmente

<< Volver al mensaje 'Gran tema, si señor. Me prodigo poco en el foro aunque suelo leer regularmente'

Wardo

Re: ¿Con qué vino visteis la luz?

Gran tema, si señor. Me prodigo poco en el foro aunque suelo leer regularmente. Creo que os hará gracia lo que os voy a contar.
Corría el año 1988 y con mis 18 añitos recién cumplidos decidí pegarme una fantasmada con una chica con la que intentaba hacerme el zascandil. Los fondos de los que disponía correspondían al primer salario que cobré. 20.000 pesetas!!! Me sentí como Tony Manero con su camisa nueva. Me pierdo, La llevé a cenar a un buen restaurante en Valencia. Los Arcos. En los 80' era de lo mejor dentro de la oferta que había. Por aquel entonces no sabía si quiera diferenciar el cuchillo de la carne del de el pescado. De vinos, pues lo que ha declarado un compañero antes, calimocho en Viveros y poco mas. Me sigo perdiendo. Total, con ánimo de pavonearme delante de aquella chica pedí un vino bueno, y el camarero, que me junó enseguida, me propuso un Viña Tondonia Gran Reserva del 82. Sin preguntar el precio, cosa que debiera haber hecho, le dije que PERFECTO. Os prometo que con la edad he cambiado. Vinieron los entrantes y sirvieron el vino.... qué me dices!!!! desde aquel momento todo cambió, el mundo, el trabajo,los estudios, la chica de enfrente... Nada tuvo sentido. Sólo el Tondonia y yo. Gracias a dios, esa experiencia le he repetido mas de una vez. Perdón por el ladrillo

<< Volver al mensaje 'Gran tema, si señor. Me prodigo poco en el foro aunque suelo leer regularmente'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar