Foro de Vino > Los mejores Vermús

Pues fue una sorpresa que nos pusieron a ciegas al principio de una cata que

<< Volver al mensaje 'Pues fue una sorpresa que nos pusieron a ciegas al principio de una cata que'

EuSaenz
en respuesta a Otilio Haro

Re: Los mejores Vermús

Ver mensaje de Otilio Haro

Pues fue una sorpresa que nos pusieron a ciegas al principio de una cata que hicimos el sábado, así que no te puedo decir mucho más, es una botella que venía de Italia y no creo que haya sido muy cara, el problema de estas joyas es sin duda encontrarlas. Con el tiempo en botella se redondean, se hacen más amables y equilibrados, la verdad que me pareció una pasada y sin duda el mejor vermut que he probado hasta el momento.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Pues fue una sorpresa que nos pusieron a ciegas al principio de una cata que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar