Foro de Vino > ¿El típico aroma del Cabernet-Sauvignon?

Concretamente en el Cordillera Carmenère yo estoy con Mara, en la cata virtual

<< Volver al mensaje 'Concretamente en el Cordillera Carmenère yo estoy con Mara, en la cata virtual'

Lovecft
en respuesta a Mara Funes

Re: ¿El típico aroma del Cabernet-Sauvignon?

Ver mensaje de Mara Funes

Concretamente en el Cordillera Carmenère yo estoy con Mara, en la cata virtual me encontré vegetales tipo aceituna (de hecho lo primero que detecté a nivel olfativo fue aceite de oliva), algo de menta y mucha hoja seca tipo tabaco y demás, pero nada de pimiento verde.

A mi los aromas vegetales en lineas generales no me entusiasman, pero al de pimiento verde le tengo especial manía, y eso que el pimiento, como producto, me encanta en todas sus versiones.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Concretamente en el Cordillera Carmenère yo estoy con Mara, en la cata virtual'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar