Foro de Vino > Robert Parker: "Nadie volverá a dominar el mundo de la crítica de vinos como yo lo he hecho"

1.- Que el sr Robert Parker es el tipo más influyente en el mundo del vino no

<< Volver al mensaje '1.- Que el sr Robert Parker es el tipo más influyente en el mundo del vino no'

#35
Lovecft

Re: Robert Parker: "Nadie volverá a dominar el mundo de la crítica de vinos como yo lo he hecho"

1.- Que el sr Robert Parker es el tipo más influyente en el mundo del vino no se le escapa a nadie.
2.- Con ese "título" es difícil no ser fanfarrón, somos humanos y es fácil que cierto egocentrismo aflore.
3.- Que por mucha influencia que tiene, no deja de ser una persona, con sus gustos y sus preferencias, y no está en poder de la verdad absoluta y universal. Habrá vinos con altas puntuaciones que realmente, desde un punto de vista íntimo y personal, no merezcan dicha puntuación para más de uno. Pero es que es normal, esto es como en la música, a nadie se le escapa que AC/DC son de lo más grande de la historia del rock, amo el rock y el heavy, pero con AC/DC no puedo. En definitiva, que lo cortés no quita lo valiente.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje '1.- Que el sr Robert Parker es el tipo más influyente en el mundo del vino no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar