Foro de Vino > Botellas de 18,75cl ¿Y si se apuesta por ellas?

Reconozco que este formato tampoco iría conmigo, Mara. Soy uno de esos que

<< Volver al mensaje 'Reconozco que este formato tampoco iría conmigo, Mara. Soy uno de esos que'

#9
Santi Albert
en respuesta a Mara Funes

Re: Botellas de 18,75cl ¿Y si se apuesta por ellas?

Ver mensaje de Mara Funes

Reconozco que este formato tampoco iría conmigo, Mara. Soy uno de esos que cuando abre una botella, la botella tiene que caer sí o sí.

El formato que comentas así como el de 3/8 es una práctica que para mí se me antoja muy anglosajona, y poco española. Si aquí ya cuesta ver tapones de rosca, ¿cómo vamos a embotellar vino con otros formatos? ¿cómo vamos a comprar máquinas nuevas incurriendo en costes fijos si esto aumentaría el consumo? xD

Que ojo, yo lo vería bien, tendría su público. Pero en España para cambiar algo muchas veces nos tienen que tirar de la cuerda a la fuerza.

Y al hilo de lo de la rosca, ¿qué le metes a este formato? ¿Corcho natural? ¿Silicona? ¿Rosca? 

Estuve viviendo un año en Alemania, precisamente en una zona vinícola (Rheingau), y era común ver botellines con rosca de unos 20cl. en muchos vinos.

¡Un abrazo!

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Reconozco que este formato tampoco iría conmigo, Mara. Soy uno de esos que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar