Foro de Vino > Botellas de 18,75cl ¿Y si se apuesta por ellas?

En mi casa solo bebo vino yo (o alguna visita cuando vienen a comer/cenar) asi

<< Volver al mensaje 'En mi casa solo bebo vino yo (o alguna visita cuando vienen a comer/cenar) asi'

#2
Lovecft
en respuesta a Mara Funes

Re: Botellas de 18,75cl ¿Y si se apuesta por ellas?

Ver mensaje de Mara Funes

En mi casa solo bebo vino yo (o alguna visita cuando vienen a comer/cenar) asi que los formatos pequeños serían una buena opción si no se subieran tanto a la parra con el precio, que por eso mismo compro las botellas tamaño estandar, prefiero guardar en nevera y ventilarme el resto al dia siguiente que comprar una botella pequeña.
De hecho cuando vamos a comer mi mujer y yo fuera, si tienen suelo pedir botellas en formato más pequeño porque es para mí solo...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'En mi casa solo bebo vino yo (o alguna visita cuando vienen a comer/cenar) asi'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar