Foro de Vino > Visitar bodega en Lleida

Me dejaba los vinos que catamos: Empezamos por Missenyora, un blanco muy goloso

<< Volver al mensaje 'Me dejaba los vinos que catamos: Empezamos por Missenyora, un blanco muy goloso'

#11
lomestre
en respuesta a lomestre

Re: Visitar bodega en Lleida

Ver mensaje de lomestre

Me dejaba los vinos que catamos:
Empezamos por Missenyora, un blanco muy goloso elaborado íntegramente con macabeu, el cual fermenta y tiene crianza en barrica, además antes de embotellar le añaden mosto, lo que explica esa golosidad.
Seguimos con el Eixaders, otro blanco fermentado y criado en barrica, de chardonnay, me encantó, ácido, frutal, ahumado, largo.
Después seguimos con los negros, Naltres y Primers Vins Negres, no tiene nada de madera excepto el Naltres en que la parte de garnacha ha pasado 8 meses por barrica.
Y finalmente nos deleitamos con el dulce Rasim, elaborado con malvasía, xarel·lo y garnacha blanca pasificadas sobre un lecho de paja. Espectacular, me quedé sin palabras. Cuando abra la botella que me llevé colgaré su nota de cata como es debido.

Salut!!

En el centro el aceite que también catamos

En el centro el aceite que también catamos

<< Volver al mensaje 'Me dejaba los vinos que catamos: Empezamos por Missenyora, un blanco muy goloso'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar